viernes, 17 de octubre de 2008

Phase One-Capture One 4 PRO-RAW Workflow Profesional

Phase One, la reconocida compañía danesa fabricante de respaldos digitales profesionales, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su software de flujo de trabajo para archivos RAW, Capture One 4.




Este nuevo software está diseñado para obtener los mejores resultados en el revelado RAW, los fotógrafos profesionales verán minimizado el tiempo necesario para la postproducción de sus imágenes, alcanzando altas cotas de flexibilidad y calidad.

Phase One sabe lo que hace en el campo de los respaldos digitales, y con este software ofrece la posibilidad, tanto de la captura directa a través de sus respaldos, así como del revelado de las imágenes de los muchos modelos de cámaras DSLR compatibles con el software.

Entre las novedades de está versión es destacable la creación de presets, el trabajo con múltiples monitores, la creación de estilos personales que sirve de “firma” para el fotógrafo y un editor de color mejorado que puede ser usado como perfil ICC para su aplicación a múltiples imágenes.
Una característica realmente útil para la fotografía de retratos o de moda, es la herramienta de tono de piel, con la que se puede conseguir reproducir un tono de piel natural bajo diferentes condiciones de iluminación y de temperaturas de color, sin tener que recurrir a la carta de grises.
Para corrección de lente dispone de compensación de los defectos de los objetivos, como aberración cromática, distorsiones, pérdidas de nitidez, pérdidas de diafragma, además de poder usarla de forma creativa con la aplicación de efectos de viñeteado.
Capture One 4 Pro soporta los respaldos digitales de Phase One para Mamiya así como para una amplia gama de DSLR: Canon, Epson, Fuji, Konica Minolta, Leica, Nikon, Olympus, Pentax y Sony.
En cuanto a los precios, la versión PRO es gratuita para los poseedores de la versión anterior, y está disponible a un precio de 99 euros para la versión simple, y de 299 euros para la versión Pro. De todas maneras, está disponible en la web de Phase One una versión de evaluación por 30 días para que podamos probar las prestaciones de este potente software.

Via: XATAKA
Más Información: Phase One, Capture One 4 Pro

No hay comentarios: