domingo, 29 de mayo de 2011

Logitech G500

El antiguo ya lo tenía un poco hecho polvo, demasiados años y muchos trotes en varias guerras, desde la 2ª GM a los conflictos contemporaneos...muchas millas recorridas, necesitaba un descanso ese ratón, ahora tengo el logitech G500, una verdadera maravilla, la resolucion es una gozada y el peso configurable una excelencia...os dejo con alguna de las imágenes.

Info de la imagen: Para esta foto hice varias pruebas con los flashes, el de reciente adquisición el yongnuo 560 y la supermáquina de siempre, el 580EXII de Canon, al final empecé a hacer pruebas con este último sólo y sobre la zapata de la cámara, en modo E-TTL probando diferentes filtros de rosco...me gustana cómo quedaban, al trabajar con un sólo flash me puse frente a la ventana, el sol era la luz principal y la del flash rebotado en el techo la de apoyo, la cartulina negra sobre la que están los elementos ayuda mucho...



Todos los derechos de estas fotos están reservados.








Todos los derechos de estas fotos están reservados

3 comentarios:

vicent dijo...

este raton es bastante malo sobretodo su durabilidad. En 1 año he tenido 2, el primero se me pelo la cuerda q envuelve el cable y rapidamente se deterioro tanto q dejo de funcionar. Me lo volví a comprar porq en teoria era un buen raton. Bueno en el segundo me paso algo diferente, a los 5 meses de comprarlo empezó a no responder, dependia de la superficie donde lo pusieras iba dejando de funcionar, es de locos q un raton q vale 70 euros sea de tan mala calidad

Fran dijo...

Bueno yo creo Vicent que se debe a un mal uso por tu parte ya que yo tengo uno desde hace mas de un año y va como la seda.

Edu... dijo...

Pues a mi de momento me va fenomenal....estoy muy contento con él, es una maravilla de ratón.