jueves, 8 de enero de 2009

Añadir modos de Picture Style (Canon)





Los modos Picture Style de Canon son ajustes preestablecidos en la cámara para aplicar un estilo visual a las fotografías tomadas en distintas situaciones o en las que se quiere conseguir resultados específicos y diferentes. Los últimos modelos de cámaras Canon incorporan por defecto –en el menú Picture Style– los modos Estándar, Paisaje, Retrato, Neutro, Fiel y Monocromo. Otras marcas disponen de una opción parecida.
Estas alteraciones en el resultados final de la fotografía en realidad pueden aplicarse posteriormente a la imágenes con software de procesado de imágenes. Pero estando incorporado en la cámara es una opción que puede resultar útil en ocasiones o para algunos usuarios, especialmente aquellos que no efectúan un procesado posterior o porque se van a enviar o a imprimir desde la cámara directamente.
Además de los modos Picture Style incorporados por defecto, se puede añadir más o se pueden personalizar los existenes y crear nuevos. El el sitio web Canon Picture Style Special Site hay de un montón de información al respecto, y ofrece una colección de modos adicionales que pueden descargarse e incorporarse al menú Picture Style de la cámara.
Via: Microsiervos